Aplicaciones

Samsung AR Zone se actualiza mejorando su rendimiento

Pinterest LinkedIn Tumblr

AR Zone (Zona AR en español) es una de las aplicaciones de realidad aumentada de los teléfonos Galaxy. No viene preinstalada, por suerte, pero puedes descargarla gratis desde la Galaxy Store. Anteriormente, se llamaba AR Canvas, y básicamente sirve para realizar fotografías y vídeos con objetos creados en realidad aumentada. Ya sabes, meter stickers y esas cosas.

Tienes opciones intersantes como AR Emoji que te permite insertar emojis en entornos tridimensionales y basados en tu persona, y AR Doodle, que renderiza objetos para incluirlos en tus vídeos.

Nueva versión 1.8.00.14 para AR Zone

El caso es que la app ha recibido recientemente una actualización, ascendiendo su número de versión a la compilación 1.8.00.14; la última conocida con novedades relevantes en España fue la versión 1.0.02.01. Así que ya ha llovido desde entonces. 

Este nuevo parche, que pesa 31.88 MB, no aporta nada nuevo más allá de las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Por desgracia, Samsung aún no ha subido esta versión a la Galaxy Store y solo está disponible en APK Mirror. Por cierto, para poder ejecutar esta versión tendrás que tener mínimo Android 12.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios