Samsung mejora el reproductor de vídeo de los Galaxy añadiendo mejoras en la usabilidad y corrigiendo varios bugs y errores localizados.
Samsung ha comenzado el año con mucho trabajo realizado en forma de actualizaciones sobre sus propias aplicaciones de stock. Muchas de ellas aún se están adaptando a One UI 4.0, y otras están añadiendo nuevas funciones y corrección de errores varios.
Estos tres últimos días os hemos estado contando las novedades que llegaron a Samsung Notes, el Reloj de Samsung y SmartThings Framework entre otras muchas más. Si quieres seguir todo lo que cuece con las apps de Samsung, solo tienes que seguir la etiqueta correspondiente.
El reproductor de vídeo también corrige algunos errores
Hoy le toca el turno al reproductor de vídeo integrado en todos los teléfonos Galaxy de la compañía. No es una aplicación extremadamente compleja, y de hecho el nuevo update no añade ninguna novedad destacable. Se centra especialmente en mejorar la usabilidad del reproductor.
Para variar, desde Samsung no han detallado qué es lo que incluye la versión 7.3.15.35, solo sabemos que su peso es de 11.38 MB y que la lista de cambios es muy escueta:
- Algunas correcciones generales.
- Mejoras en la usabilidad.
El nuevo parche se está empezando a desplegarse en algunos territorios, pero España y Latinoamérica aún no están entre los elegidos. No tardará mucho, así que revisa las actualizaciones desde la Galaxy Store asiduamente.