Smartphones

¡Ya podemos ver cómo sería el nuevo Samsung Galaxy A53 5G!

Sin conector 3,5mm y conservador en la cámara.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Recientemente hemos podido ver los primeros renders del Galaxy A53 5G (no oficiales) gracias a @OnLeaks y Digit . Estos renders han sido generados basándose en su predecesor Galaxy A52 5G , algo que ya esperábamos, y las filtraciones sobre sus supuestas especificaciones de las que hablaremos ahora mismo.

Unos detalles que nos dejan claro que Samsung busca la diferenciación con respecto a su gama media. Ahora podemos apreciarlo con todo lujo de detalles gracias a estas recreaciones.

Diseño del nuevo Galaxy A53 5G

Se puede apreciar que este nuevo smartphone de gama media conservará el mismo formato de cámaras sobresaliendo unos milímetros de la parte trasera. Esto no nos sorprende en absoluto puesto que es algo ya normalizado por todos los fabricantes. Lo que si vemos que podría cambiar son sus bordes que ahora parecen más redondeados. Además, todo apunta a que este smartphone será más fino que el anterior. Pero  bueh…, tampoco podemos cantar victoria aún ya que se trata de renders no oficiales y podría diferir del aspecto final de este teléfono inteligente.

Por lo visto en los renders contaremos con dos opciones de color para elegir, en mi opinión, bastante simples y sencillos, blanco o negro. Probablemente cuente también con los colores «light blue» y «orange» característicos de esta versión como ya comunicamos en este artículo. los dos con un acabado más bien mate con los laterales en metal brillante, plata para el blanco y puro negro para el contrario. Algo clásico para lo que se viene lanzando estos últimos años.

Sin novedades en la cámaras traseras

Para mi sorpresa, este nuevo Galaxy no actualizará sus cámaras por lo que seguirá manteniendo las mismas de las que ya dispone su anterior versión, todo esto según especulaciones recibidas durante estos meses. Ojalá finalmente decidan renovarlas, pero por las imágenes recibidas, todo pinta que serán las mismas.

El conector 3,5mm, ese gran desaparecido.

Aún quedan modelos que si disponen de este conector tan usado por todos aunque, admitámoslo, cada vez está más en desuso. Los auriculares con USB-C son igual de baratos, normalmente, y los que funcionan con Bluetooth tienen más calidad y mejor experiencia de usuario conforme se actualizan. No nos sorprendería que desapareciera este conector por completo en un periodo corto de tiempo.

En fin, tendremos aún que esperar para poder saber con certeza cómo será este fantástico Galaxy A53 5G. Desde Universo Samsun estaremos pendientes a cualquier novedad en este aspecto para poder transmitírosla a todos vosotros.

Y vosotros, ¿Pensáis que mejorarán las prestaciones, creéis que estos renders acertarán? Os leemos en los comentarios 😀


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.