Actualidad e Industria

La nueva gama de televisores QLED y LIFESTYLE de Samsung arrasa en premios.

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics ha anunciado que sus televisores QLED y Lifestyle 2022, han arrasado en premios, ya que han sido reconocidos por los principales institutos de certificación mundiales en materia de seguridad ocular y tecnología del color. Fue en el CES 2022 donde presentaron sus nuevos televisores.

Los televisores de Samsung Lifestyle han conseguido la certificación “Eye Care” y seguridad ocular de VDE (Verband Deustsher Elektrotechniker) de Alemania, una de las grandes asociaciones técnico-científicas de Europa. Esta certificación también la incluyen los modelos The Frame, The Serif y The Sero de 2022. Las categorías que evalúan a los paneles son entre otras, seguridad, cuidado de los ojos, nivel de parpadeo y fidelidad del color.

Samsung sigue demostrando por qué es líder en el sector

Según lo establecido por la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) el método de clasificación de riesgos lumínicos en cuanto a la seguridad de la emisión de luz azul y los niveles de inhibición de melatonina es como fueron analizados los nuevos televisores de Samsung Lifestyle. Esta nueva gama de Samsung cumple con las normas de la CEI sobre el parpadeo de la pantalla, ya que puede causar dolor de cabeza o fatiga ocular entre otras a los espectadores. Si estás pensando en comprarte una nueva televisión la nueva gama de Samsung te ofrece un nivel excelente de confort ocular mientras ves la televisión.

Los Lifestyle de Samsung han conseguido la verificación como ‘glare-free’ (no provoca deslumbramiento) por parte de Underwriters Laboratories (UL) la cual ha sido certificada por la Comisión Internacional de Iluminación (CIE). Además, los nuevos modelos de televisión cuentan con una pantalla mate con propiedades antirreflectantes, antihuellas y antideslumbrantes que mejoran la calidad de la imagen y ofrecen un brillo óptimo.

Los nuevos modelos Samsung Neo QLED y QLED de 2022 han recibido la primera certificación “Pantone Validated” del mundo por parte de Pantone, marca mundialmente conocida en el sector del color. Nacho Monge, director de negocio de CE de Samsung en España y Portugal declaro lo siguiente:

A medida que los televisores se convierten en un centro de entretenimiento en el hogar, hay una mayor demanda de pantallas con una calidad de imagen de primer nivel que minimice la fatiga ocular. Este reconocimiento de los principales institutos internacionales valida nuestra tecnología que ofrece las mejores imágenes de su clase, junto con una experiencia de visualización cómoda y segura para nuestros usuarios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️