Smartphones

Ponen a prueba la velocidad de carga de la Galaxy Tab S8

4 segundos menos que los estimados por el dato oficial.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La Tablet Android de Samsung y la más potente del mundo, tiene nombre: Galaxy Tab S8 Ultra. Ya sabemos que es la pionera en llevar la marca “Ultra”, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que honestamente se merece el título porque sus prestaciones así lo demuestran. De impresionante y ambiciosa la catalogan algunos de sus usuarios y especialistas del sector.

Lo más brutal de esta Tablet es la rapidez con la que puedes cargar su batería al 100%, en cuestión de poco más de una hora, exactamente 1 hora y 22 minutos. Eso sí, utilizando su cargador oficial de 45W. 

Poniendo a prueba la Galaxy Tab S8

Tenemos que deciros que sí, que Samsung ha sido capaz de volver a sorprender a los usuarios. Hay pruebas de las capacidades de carga de la tablet Galaxy Tab S8 Ultra utilizando su cargador original EP-T4510 de 45W que tiene carga superrápida 2.0.

Como os comentábamos antes, la estimación oficial de Samsung sobre la carga rápida de la Tab S8 Ultra era de 1 hora y 22 minutos, pero según la prueba emitida por Sammobile, el resultado fue de 4 minutos menos de lo que tardó en pasar la batería del 1 al 100, por lo que Samsung ha cumplido con su promesa.

No obstante hay que señalar que los tiempos de carga de una batería pueden variar por factores ajenos al propio terminal, por ejemplo con la temperatura ambiente. Os dejamos una tabla desglosada de 15 en 15 minutos y un video completo de la prueba de la carga superrápida de la Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung.

Carga bateria Tab S8 Ultra universo Samsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️