Aplicaciones

Samsung Good LockStar se actualiza con varias novedades

Pinterest LinkedIn Tumblr

La joya de la corona en cuanto a software para muchos de nosotros es Good Lock. La app de Samsung sirve para personalizar nuestro Galaxy a niveles envidiables por otras marcas de teléfono. Si las opciones base se te quedan cortas, prueba a usar esta app que cambia radicalmente todo.

Good Lock funciona mediante módulos, es decir, vas descargando los módulos que deseas para personalizar partes específicas del móvil. No es necesario que te los bajes todos, solo los que te interesen y listo.

Samsung Good LockStar, mejor con One UI 4.1

Hoy hablamos de uno de ellos, Good LockStar, que básicamente sirve para personalizar la pantalla de bloqueo de tu Galaxy. Permite añadir o quitar elementos de la pantalla, y se combina bien con otros módulos para mostrar información sobre el terminal o los servicios que te interesen.

La nueva actualización lleva el número de compilación 2.1.00.29 (2022.03.21) y pesa 31 megas. Puedes hacerte con ella desde la Galaxy Store. Si quieres saber todo lo que incluye este nuevo parche, te dejo la lista a continuación:

  • Añade soporte para Allways On Display en One UI 4.1.
  • Ahora puedes cambiar a nuevas positones los relojes, widgets de música, notificaciones y consejos.
  • Mostrar / Ocultar reloj, widget de música, recordatorio, ayuda, barra de estado, etc.
  • Ahora puedes registrar hasta 6 aplicaciones.
  • Mejoras de rendimiento.

Esperamos que poco a poco vayan liberando más actualizaciones para estos módulos. Si quieres la lista completa, echa un vistazo a esta entrada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.