Usuarios poseedores de un Galaxy S20 han comenzado a reportar de nuevo problemas en su pantalla tras la última actualización.
En la tarde de hoy os contábamos que el Galaxy S20 y todas sus variantes estaba recibiendo el nuevo parche de seguridad de julio, que como suele ser habitual, además de corregir decenas de vulnerabilidades; trae consigo varias mejoras en su software y estabilidad general para el dispositivo. O por lo menos eso fueron los datos trasmitidos en las notas del parche de Samsung.
Sin embargo, parece que igual de arreglar y mejorar las funcionalidades del S20, lo ha empeorado. Durante varias, un puñado de usuarios han reportado en foros oficiales líneas verdes, pantallas negras y problemas similares en sus teléfonos móviles; todos ellos tras la última actualización.
Un problema recurrente en el Galaxy S20
Parece que no es la primera vez que sucede. En varias ocasiones, tras recibir el parche mensual, el terminal ha sufrido problemas similares en su pantalla, y en ningún momento se ofrece una explicación del porqué. Por el momento, solo os podemos recomendar no actualizar si se trata de vuestro teléfono personal, y esperar a la próxima actualización directamente.