Nota de prensa

One UI Watch 4.5 aporta una experiencia de reloj más completa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro de poco llegará la nueva versión de One UI Watch 4.5 a todos los Galaxy Watch,  ofreciendo una experiencia de reloj más completa con más funciones de comodidad y accesibilidad.

Entre las nuevas funciones integradas de esta nueva actualización. encontramos una experiencia de escritura más completa, una forma más sencilla de realizar llamadas y una serie de funciones de accesibilidad más intuitivas. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre, asimismo, se irán anunciando más funciones.

La nueva One UI Watch 4.5: más cómoda, fácil e intuitiva

Ahora, a la hora de responder mensajes, correos o realizar búsquedas, los usuarios pueden usar el nuevo teclado QWERTY con Swipe to type (deslizar para escribir), dictar y escribir a mano, así como cambiar entre los métodos en cualquier momento. Asimismo, realizar llamadas es más fácil gracias a la compatibilidad con la doble SIM.

Por otra parte, en cuanto a las funciones de accesibilidad, ofrece funciones de asistencia visual y auditiva —que ayudan a calibrar el color y a equilibrar el sonido—. Además, One UI Watch 4.5 también ofrece más opciones de personalización de la esfera y un acceso rápido a tus favoritas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.