Que el Galaxy S22 va a ser todo un éxito no alberga ninguna duda, y desde luego el volumen de reservas que ha recibido lo confirma.
Todos los años cuando Samsung presenta un nuevo modelo de la serie S son muchos los focos de atención que se posan sobre ellos. Con la presentación de este año no ha sido diferente, y los nuevos Galaxy S22 han vuelto a levantar la atención de todos los que disfrutamos y amamos la tecnología.
El teléfono aún no ha llegado a todos los mercados del mundo (aunque ya ha recibido su primera actualización) pero hoy os traemos unos datos que realmente impresionan. Según informa la propia compañía, los pedidos anticipados de los nuevos Galaxy S22 han superado todas las expectativas y han roto los récords de la gama más prémium que tienen en su haber.
El Galaxy S22 Ultra, el más destacado con diferencia
Los datos nos muestran como la demanda de este nuevo Galaxy S22 es mucho mayor que la del S21, y es que de hecho el número de pedidos anticipados han superado en dos veces lo de su predecesor. Esta demanda, sin embargo, no es nada homogénea. La decisión de Samsung de transformar el modelo Ultra en una especie de híbrido con la serie Note ha sido un gran acierto, y es que este modelo en concreto se lleva más del 60% de los pedidos anticipados.
Muy pronto os podremos traer nuestras impresiones tras probar estos nuevos terminales, así como también la de “su primo lejano” el Galaxy S21 FE.