Actualizaciones

Los Galaxy S22 reciben su primera actualización de software

¿Corregirá el problema de su pantalla?
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy es complicado concebir cualquier tipo de dispositivo (ya sea, un móvil, un PC o una consola por ejemplo) sin las actualizaciones de software. Ya sean de seguridad o con correcciones de algún tipo, está claro que gracias a estos parches podemos conseguir que nuestros dispositivos tengan una vida más larga y, por supuesto, con una mejor calidad.

Una de las compañías que más cuida este tipo de temas es Samsung, y es que diariamente va lanzando parches de todo tipo para prácticamente cualquier cosa que tiene en el mercado. Ahora incluso se ha adelantado, y es que la familia completa del Galaxy S22 está recibiendo la que es su primera actualización antes de que sean lanzados en la mayoría de mercados.

La actualización para el Galaxy S22 incluye el último parche de seguridad

Esta actualización llega como digo para todos los modelos de la serie, y lo hace con el firmware S90xEXXU1AVB3. Este incluye el último parche disponible, pero desconocemos si también corrige los problemas de la pantalla que arrastra el Galaxy S22 Ultra.


¿Cómo descargar el último parche?

Aunque probablemente aún no tengas un Galaxy S22, te dejamos esto para que puedas comprobar si tienes el parche disponible cuando tengas acceso a él:

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!