La actualización de seguridad de junio de 2024 comenzará a implementarse en la mayoría de los teléfonos inteligentes Galaxy de gama alta en los próximos días.
Samsung sigue implementando el parche de seguridad de mayo de 2024 en algunos de sus teléfonos inteligentes y tablets de gama baja. No obstante, ya ha publicado los detalles sobre el parche de seguridad de junio de 2024.
El parche de seguridad de junio de 2024 aborda 53 vulnerabilidades descubiertas en versiones anteriores del software, lo que mejorará la seguridad de los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Este parche incluye 40 correcciones de seguridad de Google y 13 correcciones específicas de Samsung.
El parche de seguridad de junio de 2024 corrige 53 vulnerabilidades en dispositivos Galaxy
De las correcciones incluidas en el nuevo parche, 37 están clasificadas como de alta prioridad, mientras que una solución aborda un error ya incluido en el parche de seguridad de Samsung de mayo de 2024. Dos de las correcciones proporcionadas por Google no se aplican a los dispositivos Galaxy.
Las 13 correcciones restantes son exclusivas para los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Una de ellas está catalogada como “Crítica” y cuatro están marcadas como de alta prioridad. En la página web del boletín de seguridad de Samsung, ocho correcciones de seguridad se clasifican como ‘Moderadas’.
La actualización de seguridad de junio de 2024 comenzará a implementarse en la mayoría de los teléfonos inteligentes Galaxy de gama alta en los próximos días. Algunas regiones recibirán la actualización antes que otras. Los dispositivos de gama alta serán actualizados antes que la mayoría de los dispositivos de gama media y de nivel de entrada.