One UI 3.0 parece acercarse a la versión estable, y dese Samsung están acelerando sus pruebas en el Galaxy S20.
El drama de One UI 3.0 sigue su curso. Samsung ya ha retirado del programa beta a algunos terminales porque la última actualización del firmware está causando problemas de drenaje de batería y rendimiento. El caso es que desde la compañía, pese a haber paralizado el programa para los terminales indicados en esta noticia, sigue adelante con el Galaxy S20.
Y es precisamente este terminal el que está recibiendo una nueva versión de la tercera versión de la capa personalizada del fabricante.
Nueva versión de One UI 3 en camino
Esta nueva versión está llegando de momento solo a algunos terminales. Ya sabes que España y LAtinoamérica no están entre los países elegidos para poder acceder al programa beta de One UI. Pero siempre es bueno ir viendo el avance de cómo evoluciona todo esto.
De momento no sabemos muy bien qué es lo que trae consigo ya que el registro de cambios es bastante genérico. Quizá solo solucione problemas de rendimiento. Los usuarios que han podido actualizar no han detectado ninguna funcionalidad adicional, así que todo apunta a que podríamos estar ante la antesala de la versión estable para este terminal.
Os mantendremos informados sobre cualquier cambio o novedad al respecto.