La versión beta de One UI 3.0 está drenando la batería y arruinando la experiencia en algunos terminales.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si bien hace poco y nada estábamos celebrando la llegada de más terminales al programa beta de Samsung para testear la futura One UI 3.0. Ahora toca dar malas noticias. Y es que la compañía ha decidido suspender el programa beta de manera temporal para algunos terminales lanzados entre 2019 y 2020.
Los dispositivos afectados serían toda la familia del Galaxy S10 , ambos dispositivos de la serie Galaxy Note 10, cada iteración del Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold 2. Poca broma con esto pues el programa beta se había abierto recientemente al Galaxy Note 10.
One UI 3.0 Beta: Drenaje de batería y fallos graves
La comunicación llega de manos de un representante de la comunidad de Samsung en los foros oficiales. Si bien es cierto que no es un comunicado formal de la compañía, ya es lo suficientemente fuerte como para tenerlo en cuenta.
La decisión llega porque según numerosos reportes de usuarios, esta actualización estaba literalmente arruinando estos modelos de terminal. La beta hace que se drene la batería sin motivo aparente y provoca fallos graves de funcionamiento. Posiblemente todo provenga de la migración a Android 11.

A esto habría que sumar problemas con el S-Pen, fallos al abrir aplicaciones y bastantes bugs molestos más. Si bien es cierto que un programa beta es precisamente software en pruebas, parece que estas versiones de One UI 3.0 están muy verdes aún. Una lástima porque aún esperamos que llegue en noviembre.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
