Actualidad

Samsung apoyará a 18 nuevas empresas a través de su programa C-Lab Outside

Samsung ha apoyado más de 500 startups desde 2018.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es común que las grandes multinacionales tengan programas en los que financien en mayor o menor medida algunas ideas que supongan una (pequeña) revolución. Una de ellas es por supuesto Samsung, que gracias a su programa C-Lab Outside financia ideas de sus empleados y los ayuda a convertirse en emprendedores.

Samsung creo este programa en 2018, y de sus dos anteriores ediciones salieron ideas de lo más interesantes. En total Samsung ha apoyado a más de 500 empresas, gracias a este programa junto con su otra versión, C-Lab Inside. A la edición de este año (que se hace celebrado de manera digital por el COVID-19) se han presentado más de 500 startups, de las que han sido elegidas únicamente 18, y a continuación os las detallamos.

Estas son las startups elegidas por Samsung para su programa C-Lab Outside

  1. DeepX : la primera empresa de soluciones de hardware impulsada por IA de Corea del Sur que está mejorando la tecnología para dispositivos IoT, AR, VR, drones, dispositivos inteligentes, tarjetas inteligentes y cámaras de seguridad.
  2. MAy’I : una empresa que trabaja en la innovación de la experiencia del cliente en el espacio fuera de línea con IA
  3. Omnious : utiliza inteligencia artificial para mejorar las compras en línea al etiquetar productos automáticamente, presentar recomendaciones y analizar tendencias.
  4. Select Star : una plataforma que recopila datos de aprendizaje basados ​​en inteligencia artificial a través de crowdsourcing.
  5. Bitsensing : desarrolla tecnología de radar para fabricar coches y ciudades inteligentes. Sus tecnologías también se pueden utilizar en vigilancia, atención médica, soporte de rescate, hogares inteligentes y edificios.
  6. MindCafe : proporciona ‘Servicio móvil anónimo de curación’ a quienes luchan con problemas mentales.
  7. Litness : un servicio de capacitación en vivo en el hogar que presenta interacción entre capacitadores y usuarios.
  8. MultiplEYE : hace que el hardware y software de detección de visión y profundidad omnidireccional para drones y vehículos autónomos.
  9. Perseus : la compañía desarrolla tecnología para automóviles que es compatible con los principales sistemas operativos y proveedores de hardware para automóviles conectados. Mejora la compatibilidad entre varias soluciones de software y hardware en el automóvil utilizando Perseus Hypervisor.
  10. DoubleMe : desarrolla un sistema de captura 3D y la tecnología para convertir videos 2D en modelos 3D dinámicos en tiempo real para juegos, animación 3D, AR, VR, impresión 3D y más.
  11. Presencia : fabrica productos que ayudan a los equipos y compañeros de trabajo a comunicarse de forma fácil y espontánea mediante el chat de voz y la transcripción de voz.
  12. Versos : crea experiencias donde todos pueden disfrutar de la música a través de la interacción.
  13. Platfos : una plataforma móvil de vales de regalo que permite a cualquier persona comprar o canjear vales de regalo en varias tiendas en línea o fuera de línea.
  14. Digisonic : la compañía diseña medios creativos e inmersivos que combinan audio espacial con AR / VR.
  15. Waddle : ayuda a las personas con discapacidad visual a comprar en línea cómodamente.
  16. Pet Now : crea aplicaciones para mascotas y permite que los dueños de mascotas almacenen información crítica sobre sus mascotas.
  17. Dot : La empresa tiene como objetivo hacer que las personas con discapacidad visual obtengan la información necesaria de manera más fácil y rápida.
  18. Silvia Health : este servicio en línea diagnostica y previene la demencia a través de los ojos, los patrones de voz y el análisis táctil.
Banner Samsung