Samsung parece estar empeñada en seguir la misma línea que con el Galaxy S21, y el Galaxy S22 podría tener un precio atractivo.
Samsung planea empezar el año 2022 con su cita habitual, es decir, lanzando un nuevo Galaxy S que actúe como punta de lanza de su catálogo (con permiso de los plegables, claro). Es cierto que tendrá que esperar un poco en la recámara hasta que la compañía lance el Galaxy S21 FE, pero parece que febrero es el mes elegido para su estreno.
Las últimas semanas os hemos ido trayendo información sobre sus características, como por ejemplo el procesador Snapdragon 8 Gen 1 que llevará (además del Exynos 2200). Hoy os traemos un poco más sobre el S22, y es algo que interesará sobre todo a nuestros bolsillos.
El Galaxy S22 tendría un precio muy atractivo para el consumidor
Desde Sammobile apuntan a una cifra muy concreta para el Galaxy S22 básico, y la verdad es que no nos puede coger por sorpresa a los que seguimos a la compañía coreana desde hace años (que es muy fiel a sus costumbres). Según este medio, el S22 llegaría al mercado con un precio de salida de 799 dólares lo que lo colocaría solo 100 dólares más caro que el Galaxy S21 FE que llegará un mes antes.
Con este precio está colocando un gran hardware con un precio de lo más competitivo, más aun si lo comparamos con los teléfonos de la competencia. Samsung planea vender 14 millones de estos S22 y colocarle este precio es sin duda un buen paso para ello.