Actualidad e Industria

Samsung se cuela entre las 5 empresas con mayor inclusión digital

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace algunos años, lo que hacia que una sociedad estuviera mas o menos desarrollado eran características como la economía del país, la sanidad, el trabajo o el desarrollo educativo de su población. Pero desde hace relativamente poco (unos 10 años), tenemos que tener en cuenta también el desarrollo digital de las empresas e integrantes de la sociedad.

Mucho se ha hablado del compromiso que viene demostrando Samsung en aspectos como la inclusión social, la lucha contra la actual pandemia y otros aspectos importantes del panorama actual, pero es precisamente en el aspecto de la inclusión digital en donde la compañía coreana esta realizando una labor notable. El año pasado Samsung estaba en el TOP 10 de empresas digitalmente responsables, en 2021 ocupa el cuarto lugar.

Samsung, la cuarta compañía en inclusión digital

La AMB representa una unión de mas de 200 organizaciones globales, regionales y locales para dar forma a las contribuciones del sector privado para lograr los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. En este aspecto, la WBA , Wold Benchmmark Alliance, examina a las empresas en siete categorías distintas, entre ellas la inclusión digital donde Samsung ha resaltado sobre otras empresas.

Este nuevo logro se suma a la ya de por si larga lista de aspectos relacionados a mejorar la vida de las personas donde la compañía coreana ha resultado ser pionera en muchos aspectos. Este nuevo reconocimiento hace incrementar la repercusión social necesaria dentro de la misma compañía para seguir mejorando y creciendo en todo lo que a mejoras sociales se refiere.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung