Accesorios

Aprovecha la oferta que Samsung tiene preparada para los Galaxy Buds

Muy pronto, en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es impresionante como el mercado de auriculares se ha desarrollado en los últimos años. Lejos queda aquel tiempo en el que decidíamos que modelo comprar basándose en, solo, prestaciones, tamaño o potencia.  Ahora ya tenemos modelos que no solamente son inalámbricos, sino que no tienen nada que envidiar en cuanto a potencia a las marcas más punteras de este mercado.

En esta línea, Samsung ya hace varios años que desarrolla activamente su gama de auriculares inalámbricos, siendo los modelos Galaxy Buds su buque insignia.  Pero además, siendo considerados productos de un alto nivel, en ocasiones podemos encontrarlos a buenos precios. Esto es lo que ahora mismo está sucediendo en la tienda online de Samsung en EEUU y que se prevé que suceda pronto en Europa.

Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro a por el mercado de Warables

Así pues, actualmente podemos encontrar los Galaxy Buds Live a un precio de 99$, siendo su precio de mercado normal los 169$.  Ahora mismo, tanto por diseño, calidad y su actual precio el Galaxy Buds Live se convierte en uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.  Pero si lo que buscas es un modelo superior con cancelación de ruido, tu modelo es sin duda los Galaxy Buds Pro.

Estos auriculares los puedes encontrar actualmente en la citada tienda online de la compañía coreana por un precio de 149$, frente a los 199$ que costaban en su lanzamiento a principios de 2021. Como podemos observar, Samsung sabe que tiene un gran producto, pero con este movimiento quiere buscar la posición dominante dentro del mercado de los auriculares inalámbricos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung