Juegos

Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a occidente este año

Está disponible exclusivamente en Japón desde 2020.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de haber cosechado éxitos en consolas y PC con Octopath Traveler, Square Enix decidió darle vida más allá de las plataformas de juegos principales y trabajó en una versión móvil del juego. En lugar de un simple port, los japoneses han traído una precuela bajo el sobrenombre Champiosn of the Continent.

El juego está disponible únicamente en Japón, y hasta le fecha no teníamos novedades de su llegada a Europa y América, por lo que las esperanzas de verlo por aquí se han ido desvaneciendo tras casi dos años con disponibilidad exclusiva en territorio nipón.

Octopath Traveler: Champions of the Continent llega en primavera

Sin embargo, en una reciente retransmisión de la compañía, se ha confirmado que llegará a occidente este año. El RPG lanzará primero una beta, que se irá desplegando en primavera, y esperamos la versión final para el último trimestre del año.

Hay que destacar dos cosas, la primera es que el anuncio se ha producido de una manera bastante pobre; ni un solo post en el blog oficial y únicamente un par de fotogramas durante la retransmisión. La segunda es que el juego está lejos de ofrecer la experiencia de consola, como casi todo lo que saca Square en móviles, estará lleno de compras dentro de la aplicación, algunas de ellas llegan hasta los 79 euros.

Si no puedes esperar para probar el juego, siempre te puedes descargar la versión japonesa, aunque aviso que todo el texto está en completo japonés y salvo que conozcas el idioma bien, no te vas a enterar de gran cosa.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.