Samsung ha presentado en la feria Gamescom 2022 la nueva gama Odyssey y desde hoy habilita la precompra del Odyssey Ark, con regalo incluido. Te contamos todo.
Samsung siempre busca abrirnos un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a innovación y tecnología. Esta vez, el gigante surcoreano llega para sorprendernos con sus últimas innovaciones en gaming con su nueva línea de monitores Odyssey.
La compañía ha aprovechado la feria de videojuegos Gamescom para presentar la que sería su última gama de monitores gaming, entre los que encontramos el increíble Odyssey Ark y los Odyssey G70B y G65B. El Odyssey Ark se anunció a principios de este mes de agosto y ya se encuentra disponible para precompra.
Todo lo que tienes que saber de la nueva gama Odyssey
Los Odyssey G70B y G65B son los nuevos monitores gaming presentados en Gamescom. Son los primeros en incorporar Samsung Smart Platform y Samsung Gaming Hub. El G70B está disponible en 28 y 32 pulgadas, con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Por su parte, el G65B estaría en 27 y 32 pulgadas, con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG).
Ambos incluyen la opción de crear un entorno de oficina y trabajo ultra eficiente, permitiéndote conectarte inalámbricamente a un pc, usar Samsung DeX, o reflejar la pantalla de tu teléfono, entre más opciones. Una de las funciones que más nos llama la atención es que podemos controlarlos con Bixby —incluso cuando el monitor esté apagado gracias a Always On Voice— y Amazon Alexa.
El nuevo monitor Odyssey Ark está diseñado para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento, juego y estilo de vida. Es el primer monitor gaming curvo 1000R de 55 pulgadas, con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) y un nuevo modo Cabina, que optimiza el entorno de la pantalla, la inclinación y el pivote. Además, ofrece acceso a Samsung Gaming Hub y te permite acceder a plataformas de streaming cuando estés conectado al WiFi gracias a Smart TV Plus, entre mucho más.
Odyssey Ark está disponible para precompra desde hoy hata el 11 de septiembre por 2999 €. Además, aquellos que lo precompren, se llevarán de regalo un volante Logitech G29 valorado en 399€, así como la instalación premium gratuita. Mientras que el G70B y el G65B estarán disponibles en todo el mundo a partir del Q4.
Si quieres saber más sobre estos monitores, te animamos a que le eches un vistazo a la Newsroom de Samsung España.