El nuevo Samsung Odyssey G5 S32AG52 es una opción muy versátil y fresca que no renuncia a las altas prestaciones.
No solo hablamos de teléfonos móviles, aplicaciones y demás. El universo de Samsung engloba tantísimos productos que es casi inabarcable llevar la actualidad de su día a día. Desde aires acondicionados hasta discos SSD semiconductores para distintos tipos de dispositivos electrónicos. Sin olvidar claro está, el software que mueve cada una de estas cosas.
Dentro de todo lo que abarca la marca, los televisores y monitores gaming son una de las ramas que más han popularizado los surcoreanos. Famosos son ya sus monitores de la gama Odyssey para PC, y hoy venimos a hablaros de que la familia ha crecido.
Así es el Samsung Odyssey G5 S32AG52
La compañía ha anunciado el Samsung Odyssey G5 S32AG52, un nuevo y potente monitor gaming que hará las delicias de aquellos que buscan fidelidad y prestaciones sin igual. El monitor llega en un formato de 32 pulgadas y HDR400, lo que se traduce en la compatibilidad para el alto rango dinámico compatible con 400 nits.
No se queda atrás su ángulo de visión, Samsung promete claridad de imagen hasta 178 grados. La pantalla tiene una resolución de 21: 9 WQHD, que equivale a una resolución de 2560 x 1440. En comparación con los monitores Full HD, este nuevo Odyssey incluye 1,7 veces la densidad de píxeles, lo que permite más contenido en la pantalla en comparación con otros monitores.