El organismo oficial de certificación Bluetooth, acaba de sacar a la luz un nuevo modelo Galaxy de la Serie M bajo el ID SM-M135F.
Tras haber cosechado con éxito el lanzamiento del último terminal de la Serie M, Samsung se ha puesto manos a la obra con una nueva revisión del popular modelo M13. Según los datos que se han ido conociendo estos días, un nuevo Galaxy M podría ser una realidad que no debe de andar muy lejos.
Hoy sabemos gracias al organismo de Certificación Bluetooth, que un nuevo modelo de la Serie M está de ya en camino. Este dato es especialmente revelador porque si bien lo que nos van contando los Insiders y los que tienen acceso a los renders es una información de valor, que exista una certificación oficial le da un nivel adicional de validez al asunto.
Un nuevo Galaxy Serie M, filtrado
El modelo en concreto es el SM-M135F, y tendrá compatibilidad con Bluetooth 5.0. Las siglas de este equipo apuntan a que se trata de un móvil 4G, aunque no descartaría que se tratase de la versión 5G del M13. Este modelo tendría una doble cámara con un sensor de 50 megapíxeles.