Juegos

Echoes of Mana llegará por fin la próxima semana

Pre-regístrate para ser primero en descargarlo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres un fan de los RPG, y en especial de los de corte japonés, muy pronto vas a tener una opción para no perder de vista para tu Galaxy. Echoes of Mana está muy cerca de llegar a Google Play Store, y somos muchos los que estamos contando las horas para poder echarle el guante.

Este nuevo RPG busca ofrecernos a los más nostálgicos todo un viaje, ya que incluirá a todos los personajes de la saga. El juego abrió su pre-registro hace algún tiempo, y ya tenemos una fecha para él, que, por suerte, no queda demasiado lejos.

Echoes of Mana llegará el próximo 27 de abril

El nuevo juego de Square llegará a nuestros móviles la próxima semana, concretamente el 27 de abril. Esto es una gran noticia para un juego que como digo está pensado para los más nostálgicos, pero mirando a los nuevos jugadores. Ofrecerá una nueva historia creada para la ocasión, donde deberemos encontrar una espada legendaria que “permita cambiarlo todo”.

El juego tiene una pinta brutal, ofreciéndonos unos combates por turnos muy “marca de la casa”. No es un juego de la saga principal, pero sin duda apunta a ser uno de los lanzamientos más destacados para móviles de este 2022.

ECHOES of MANA
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!