Juegos

NBA Playgrounds da el salto de consolas a Android bajo un nuevo nombre

Ya está disponible su acceso anticipado en USA y pronto llegará a más territorios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres jugador de consola, seguramente ya conoces a NBA Playgrounds de Saber Interactive. La propuesta es básicamente un juego de basket con algunas peculiaridades como el estilo cartoon y jugadas épicas junto a movimientos especiales. Vamos, que no tiene el tono serio de juegos como NBA 2K o similares, es un arcade puro y duro.

Saber Interactive siempre ha apostado por los dispositivos móviles y no son pocos los juegos que ha traído al ecosistema de Google. Sin embargo a muchos les faltaba este juego que a todas luces se presta a ser jugado con pantalla táctil o mando compatible.

NBA Playgrounds ahora es Basketball Playgrounds

Hoy podemos decir que NBA Playgrounds llega a Android y por extensión a tu teléfono Galaxy. Sin embargo llega con un sutil, pero relevante cambio, la versión para móviles se llama Basketball Playgrounds. Desconozco que les ha hecho pegarse ese tiro en el pie porque la franquicia ya está asentada en el sector del videojuego, imagino que será algún tipo de problema de licencias.

Ahora mismo solo está disponible mediante acceso anticipado en los Estados Unidos, pero acabará extendiéndose al resto de territorios. Te dejo con el tráiler de presentación del juego, que parece bastante accesible para todos los que quieran jugar en línea.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.