Aplicaciones

Bixby Vision se actualiza a la versión 3.7.60.8, estos son los cambios

No es la actualización más grande, pero mejora el rendimiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Samsung siguen empeñados en mejora Bixby. A las constantes actualizaciones tenemos que sumarle ahora la casi confirmada posibilidad de un altavoz con el asistente de Samsung integrado. Si el Home Mini 2 está en el horno, entonces tiene sentido que desde la compañía estén intentando dar mayor protagonismo a un Bixby que ha estado en la sombra demasiado tiempo.

Confieso que yo personalmente apenas lo uso, y eso que soy un heavy user de Samsung. Así que es evidente que aquí hay un problema de funcionalidades, integración y por supuesto marketing. Y es que posiblemente muchos de nuestros lectores ni sabrían de las últimas novedades de Bixby si no fuera por sitios como este. Una lástima.

Bixby Vision corrige errores de rendimiento

Pero bueno, dejemos a un lado lo que podría ser y no es. Hoy toca hablar de la última actualización del asistente de la compañía. En concreto de su módulo Bixby Vision, que groso modo utiliza la inteligencia artificial para reconocer imágenes y dar información al usuario. Es el equivalente a Google Lens pero exclusivo de los móviles Galaxy de Samsung.

El caso es que ahora este módulo se ha actualizado hace poco y nada y alcanza la versión 3.7.60.8, que trae algunos cambios poco agradables para algunos. Y de paso mejora el rendimiento y corrige errores. Esta es la lista de cambios:

  • Los servicios de compras se han modificado o suspendido dependiendo del país debido a cambios del socio.
  • Se corrigieron errores y se optimizó el rendimiento para mejorar la facilidad de uso.

Los servicios de compras que ahora se han eliminado no afectan a España o Latinoamérica, pero si a otros países o partners que han decidido prohibir este servicio. Si no sabes muy bien qué era, se trata de la posibilidad de recibir recomendaciones de compra de productos al ser escaneados. Puedes descargar la última versión de Bixby Vision desde este enlace a la Galaxy Store.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.