Los términos y condiciones de Samsung incluyen un apartado en donde la compañía asegura que si Dios interviene, no se responsabilizan.
Hoy es uno de esos días en los que me gustaría sentarme en una mesa y desayunar con la gente de marketing de Samsung. Deben haber visto ya de todo, al menos eso se desprende del texto que un usuario en Reddit ha compartido hace unas pocas horas.
El texto se puede encontrar en uno de los apartados dentro de los términos y condiciones de uno de sus servicios. Unas condiciones que el usuario final tiene que aceptar y que si se para a leer, posiblemente se quede un poco atónito.
Si Dios interviene, Samsung no se hace responsable
Lo gracioso del asunto es que no se hacen responsables si hay una intervención divina; un acto de Dios más concretamente. Si, como lo estás leyendo. Es posible que hayan incluido este término por algún tipo de problema en el pasado, pero no deja de ser gracioso el asunto.
¿Quieres leer el texto? Pues aquí tienes una traducción al español.
Fuerza Mayor. Samsung no será responsable de ningún retraso o fallo en el cumplimiento de estos términos y condiciones o de la interrupción de los servicios, como resultado de actos de Dios, de la autoridad civil o militar, de la guerra, actos de terrorismo, conflictos laborales, materiales o servicios proporcionados por terceros, o de cualquier otra causa que esté fuera del control razonable del Samsung.