Aplicaciones

Los usuarios beta de WhatsApp ahora pueden saber si ignoraron la llamada de alguien a propósito

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabemos que el modo no molestar de nuestros Smartphones es uno de los más utilizados para evitar que recibamos notificaciones, especialmente en nuestro tiempo de descanso. Pero también puedes perderte cosas que sean realmente importantes. 

La compañía Meta ha estado trabajando para WhatsApp en una función para marcar adecuadamente las llamadas y videollamadas que se perdió debido a que DND está activado. Ahora, esa función se está implementando para algunos usuarios beta.

Saber si No molestar te hizo perder algo importante o no

La última versión Beta, con número 2.22.24.7, es la incluye una nueva característica en desarrollo, la capacidad de usar la API No molestar. Gracias a esta función, es fácil de entender si has perdido una llamada debido a tu configuración de no molestar. Gracias a la actualización más reciente de WhatsApp beta disponible en Play Store, la función ahora está disponible para ciertos probadores beta.

Según las nuevas noticias de WABetaInfo nos dicen que la persona que te llame no podrá saber si tenías activado o no Do Disturb, pero si quieres que sepan que no has ignorado su llamada a propósito, puedes compartir una captura de pantalla del indicador. 

 

whatsap


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios