Juegos

Battlefield Mobile está en fase de lanzamiento, ya disponibles en estos países

Pinterest LinkedIn Tumblr

En los últimos meses, hemos visto un creciente aumento de los lanzamientos en dispositivos móviles por parte de grandes estudios y desarrolladoras, juegos con un presupuesto más alto que la media en móvil y que sirve para consolidar los cimientos de una plataforma con mucho futuro; y más aún con la potencia actual de los teléfonos móviles.

En este caso, Electronic Arts también quería tener una parte del pastel, lanzando Battlefield Mobile, aunque no es su primer juego para dichos terminales.

Battlefield Mobile es un título independiente desarrollado por Industrial Toys, liderado por el veterano de la industria, Alex Seropian. Hemos creado un equipo dedicado aquí en Industrial Toys lleno de expertos en desarrollo de juegos móviles que lideran la creación de Battlefield Mobile y estamos entusiasmados de poner el juego en manos de nuestros jugadores.

Battlefield Mobile ya disponible en estos países

Por alguna razón que desconocemos -aunque lo achacamos a ser una versión beta y quieran testear algo más-, el lanzamiento del juego se está realizando de manera escalonada, y no con un lanzamiento global, que es lo normal. Los países actualmente disponibles son:

  • Filipinas
  • Indonesia
  • Tailandia
  • Malasia
  • Singapur

No sabemos cuando llegará a Europa e incluso al continente Americano, pero con su versión final 100% se publicará en estos países.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios