Smartphones

Los estadounidenses están más satisfechos con Samsung que con Apple

Son las dos marcas de referencia en territorio americano.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Volvemos a la «guerra» de marcas entre Apple y Samsung. Si hace poco os narrábamos los dos comerciales de los coreanos que buscan hacer mella entre los indecisos para un nuevo terminal con cámara de alta gama, ahora le toca el turno a un estudio que concluye que los usuarios estadounidenses en general, están más contentos con un terminal Galaxy que con un iPhone.

El estudio lo ha llevado a cabo ACSI Mobile Phones and Wireless Services Study 2020-2021 y ha testado los 5 mejores teléfonos para los usuarios de dicho territorio.  Samsung ha obtenido una buena puntuación en cuanto a la satisfacción, concretamente más de 84 puntos porcentuales.

Los Samsung Galaxy son más satisfactorios que los móviles de Apple

El estudio ha medido en concreto  el grado de satisfacción en la experiencia de usuario. La comparativa es rápida si lo enfrentamos a Apple, que ha obtenido 80 puntos en la experiencia.

Investigaciones recientes muestran que los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy en los Estados Unidos tienen puntuaciones de satisfacción más altas que el resto. Los 5 modelos de teléfonos inteligentes más apreciados son todos fabricados por la marca Samsung.

El Galaxy S10+, el  Note10+ y S20+ son los teléfonos inteligentes más queridos por los usuarios estadounidenses con un índice ACSI de 85. A continuación se encuentran el Galaxy S20, A20 y S10 con puntuaciones de 84, 83 y 82, respectivamente. El Galaxy S10 está a la par con el iPhone 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone X y iPhone Xs Max.

Por supuesto todo esto siempre va a tener un alto grado de subjetividad. No sabemos cómo de grande es la muestra para aseverar tales conclusiones. Pero desde luego es un buen punto a tener en cuenta.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.