Editorial

Las 7 claves del Galaxy S23 que lo hacen diferente al resto

Esta vez si parece que habrá cambios notables.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El S23 es el nuevo objeto de deseo de cualquier amante de los smartphones de gama alta. Es lógico, a fin de cuentas va a ser el teléfono más potente cuando vea la luz. Y no solo en potencia bruta, que también, sino en prestaciones de cámara e innovación con respecto a modelos anteriores.

Hoy vamos a hablar un poco de esto, de algunos de los cambios más destacados que podemos encontrar en este nuevo terminal. Cambios que no todos están confirmados de manera oficial, pero que los renders o los teasers de Samsung confirman tras las filtraciones de los leakers.

7 novedades que incluirá el Galaxy S23

Vamos a comenzar por la cámara, que parece estar especialmente diseñada para tomar fotografías con poca luz. El aumento de interés por este tipo de fotos nocturnas es un buen reclamo, y en Samsung lo saben. Además, sabemos que será la primera vez en 3 generaciones que Samsung cambia de sensor. El salto no es pequeño, pasamos de un sensor de 108MP a uno de 200MP

Dos de las innovaciones más destacadas las encontramos en la parte de rendimiento y refrigeración del terminal. Primeramente, será el primer terminal de la compañía en apostar por su socio Qualcomm para todas las variantes. Y esto implica que el terminal haga uso del nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 2. Como decía, la potencia es un factor clave, pero eso implica que el terminal se caliente más de lo habitual, por ello el S23 lleva un nuevo sistema de refrigeración que enfría hasta 1.6 veces más que el del Galaxy S22.

4x3 1600x1200 highres samsung galaxy s23 launch revealedA esto tenemos que sumar los nuevos altavoces y micrófono que incorporarán todas las gamas. Esto hace que la calidad del audio y vídeo sea infinitamente superior a modelos anteriores. Así pues, podemos esperar una evolución grande con respecto a otras generaciones.

Prioridad en las mejoras de diseño

Pero si hay algo con lo que me quedo, es con los cambios de diseño que esta vez sí, parece que van encaminados a hacer un Galaxy Premium diferenciador. Para empezar, se ha optado por usar un marco más ancho, aunque en el caso del modelo Ultra, comparte marco de metal con el S22 Ultra. 

Además, el nuevo terminal incluye una nueva disposición de los botones inferiores laterales, que ahora se encuentran en una parte más baja. También cuenta con un “notch” más pequeño que cualquier otro Galaxy, que esto si puede ser un plus importante. Habrá que ver cómo manejan esto apps como la DynamicSpot.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios