Se espera que el dispositivo reciba nuevos sensores de cámara y también se especula que será el teléfono Ultra más delgado desde el Galaxy Note20 Ultra.
La serie Galaxy S25 de Samsung es una de las más esperadas del próximo año, y aunque no hay confirmación oficial, hay varios indicios que sugieren que los coreanos están trabajando en importantes actualizaciones para la línea. La serie Galaxy S25 podría traer cambios significativos en la cámara y la pantalla del Galaxy S25 Ultra.
Recientemente, algunos altos ejecutivos de la compañía afirmaron que Samsung podría introducir las actualizaciones de más alto nivel en las cámaras y la pantalla del modelo Ultra. Esto podría incluir nuevos sensores de cámara y una experiencia de juego mejorada, gracias a la función similar a DLSS (Deep Learning Super Sampling) que se espera que se incluya en la línea Galaxy S25.
Ya han cazado al Galaxy S25, y esto es lo que sabemos
La aparición del firmware de prueba One UI de Samsung para la serie Galaxy S25 en los servidores de firmware de prueba de la compañía sugiere que Samsung está avanzando en los preparativos para la línea. El firmware muestra los tres dispositivos, es decir, el Galaxy S25, el Galaxy S25 Plus y el Galaxy S25 Ultra, lo que contradice los rumores de que Samsung podría eliminar el modelo Plus de la línea Galaxy S25.
Se espera que la serie Galaxy S25 debute con la actualización One UI 7.1 basada en Android 15 y esté impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4 y el procesador Exynos 2500. También se rumorea que Samsung podría introducir el chipset MediaTek en la familia Galaxy S25, al menos en algunas partes del mundo.
Estos son los modelos de cada variante
Las variantes estadounidenses de los teléfonos Galaxy S25 fueron detectadas en CheckFirm, con los números de modelo SM-S938U, SM-S936U y SM-S931U. El firmware tiene una versión de compilación de PDA que termina en AXH4. Esto solo confirma el hecho de que Samsung está avanzando en los preparativos para la línea Galaxy S25.
En cuanto a las especificaciones, se espera que la línea Galaxy S25 admita la función similar a DLSS (Deep Learning Super Sampling), lo que podría permitir que juegos como Genshin Impact funcionen a 1080p 120fps. También se rumorea que el Galaxy S25 Ultra podría ser el teléfono Ultra más delgado desde el Galaxy Note20 Ultra.