Aplicaciones

La nueva actualización de Hive Social, rompe la app

Si algo puede salir mal, sale peor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unas semanas os estuve hablando de Hive Social, una nueva red que había cogido popularidad tras los cambios locos de Elon Musk en Twitter. La idea y el concepto son buenos, mezcal lo bueno de Twitter y de Instagram simultáneamente. Además, lo hace con un diseño bastante atractivo y juvenil que podría atraer a muchos usuarios.

Sin embargo, los constantes bugs y características básicas restantes, están haciendo que tal y como llegó ese primer millón de usuarios, se esté marchando. Todo apunta a que el equipo de desarrollo de Hive no ha sabido lidiar con el repentino éxito y no estaba en sus planes recibir tantos usuarios de golpe.

Publicaciones perdidas, imposibilidad para conectarte y más fallos graves en Hive Social

Algunos nos quedamos tras la promesa de que todo se solventaría en futuras actualizaciones. Sin embargo, la realidad es que las mejoras no llegan, y la última actualización no solo no soluciona los problemas, sino que los agrava introduciendo nuevos. Que no tenga una versión web es completamente incomprensible.

La última versión de la app, que asciende al número de compilación 1.27.1, teóricamente introduce las siguientes novedades.

  • Mejoras de seguridad.
  • Se reduce el uso de la memoria.
  • Mejoras generales de rendimiento.
  • Migración al nuevo servidor de medios.
  • Las publicaciones nsfw ya no pierden su etiqueta nsfw cuando se editan.
  • Las reposiciones de publicaciones nsfw también se marcan como nsfw.
  • Los nombres de usuario no se autoformatean a minúsculas.
  • Los nombres de usuario ahora pueden incluir guiones bajos y puntos.
  • Parcheo de los permisos de la galería.
  • Corregidos errores tipográficos.

Me asombraba que en la lista de prioridades no estuviese corregir bugs más relevantes como el del no poder cargar imágenes, la lentitud al cargar el timeline, o los problemas al guardar datos en tu cuenta. Pero bueno, se entiende que es un equipo pequeño el que está detrás del proyecto.

El problema viene cuando tras la actualización 1.27.1 todo se ha ido por el desagüe. Es imposible conectarte con tu cuenta de gmail, y cuando lo haces, podrás ver que has perdido todas tus publicaciones. Los errores anteriores persisten e incluso se agravan. Los comentarios en la Play Store están bajando las puntuaciones de la app de manera estrepitosa, y es una pena porque prometía bastante y dudo mucho que se levanten de esta.

reseñas hive social app universosamsungCreo que voy a esperar una última actualización más antes de cerrar definitivamente mi cuenta. Espero que la próxima solucione todos estos problemas. De momento el estudio se ha pronunciado informando de que están tratando de revivir al servidor.

Hive Social
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios