Aplicaciones

La función Always On Display se actualiza con One UI 5

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace pocos días se empezó a desplegar la actualización a One UI 5 (y a Android 13, por tanto) de los dispositivos Galaxy. Con ella, están llegando toda una serie de novedades que mejoran nuestra experiencia con nuestro SmartPhone.

Y esta vez le ha tocado el turno a la función Alway on Display. Así, la nueva actualización, versión 8.0.60, viene con algunas correcciones de los problemas más comunes y mejoras de uso , todo ello de cara a obtener una experiencia más fluida, si bien Samsung no ha concretado las mejoras que traerá la nueva versión de Always on Display sí que confirmó que iría puliendo detalles que llegarían según los dispositivos móviles fueran actualizando a One UI 5.0, así que en pocos días serán palpables estos cambios.

La función Always on Display es una vieja conocida de los usuarios de Galaxy que permite de un vistazo rápido conocer notificaciones, hora y más información de nuestro teléfono

En cuanto a la actualización, su tamaño es de 39,62 mb y para comprobar que está disponible (por ahora tan solo en la familia S22, al ser la única que ha recibido a esta fecha la actualización de One UI 5) tan solo tenemos que acceder a la Galaxy Store –> Tocar icono de Menú  –>  Actualizaciones. Si aparece, podremos descargarla inmediatamente y se instalará en nuestro Galaxy.

Por su parte, para habilitar el Always on Display tendremos que acudir a: Configuración –> Pantalla de bloqueo –> Always on Display y, o bien hacemos click en el interruptor para activarla o bien podemos ajustar los parámetros para personalizar la experiencia y poner a nuestro gusto la pantalla siempre encendida.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios