Parece que la aplicación nativa de los Galaxy para grabar voz o audio externo está allanando el camino para recibir las bondades de One UI 6.0.
Samsung tiene planes para actualizar muchas de sus aplicaciones nativas en un futuro cercano para incluir soporte oficial para Android 14 y One UI 6.0, la próxima gran actualización del sistema operativo que está prevista para su lanzamiento a finales de este año en una amplia gama de dispositivos Galaxy. Específicamente, se espera que la aplicación Voice Recorder de Samsung reciba esta mejora esta semana.
Recientemente, Voice Recorder ha recibido una nueva actualización, aunque lamentablemente, Samsung no ha proporcionado un registro de cambios detallado que indique qué novedades trae consigo. Tras inspeccionar la aplicación después de la actualización, no parece haber cambios visibles en la interfaz o funcionalidad. Nada nuevo bajo el sol.
Novedades de Voice Recorder 21.4.50.26
Sin embargo, es posible que esta actualización esté preparando el terreno para el soporte oficial de Android 14 y One UI 6.0. Esto se basa en el hecho de que la actualización parece estar disponible únicamente para los dispositivos Galaxy S23 con One UI 6.0.
En el pasado, algunas otras aplicaciones de Samsung han recibido soporte para One UI 6.0, y en ciertos casos, estas actualizaciones también han incorporado las nuevas características que se esperan con la próxima versión del sistema operativo. Todo esto forma parte de la preparación para el inminente lanzamiento estable de One UI 6.0, el cual se anticipa que ocurra pronto, al menos para la serie Galaxy S23.
La última versión de la aplicación Voice Recorder, etiquetada como versión 21.4.50.26, está disponible para su descarga en la Galaxy Store. Si deseas obtener esta actualización, puedes acceder directamente a la página de la grabadora de voz en la Galaxy Store a través de este enlace, o abrir la Galaxy Store y explorar la sección de actualizaciones. En caso de que la actualización no esté disponible de inmediato, te recomendamos volver a intentarlo más tarde o incluso considerar la posibilidad de descargar el archivo APK de la aplicación desde APK Mirror, transferirlo a tu dispositivo y proceder a la instalación manual.