Juegos

Horizon Chase Celebra su 7º Aniversario con novedades y un nuevo modo de juego

Pinterest LinkedIn Tumblr

Proyecto Retroracers era el nombre original de Horizon Chase, un juego que se lanzó hace 7 años y que no ha parado de crecer en PC y móviles. Android es una de las plataformas afortunadas en poder disfrutar de esta propuesta, que hoy celebra su séptimo aniversario con novedades interesantes.

Pero antes que nada, describamos brevemente qué es Horizon Chase y porque está teniendo tanto éxito en dispositivos móviles. Se trata de un Arcade de conducción que recupera ese tono de los 90, y que se inspira fuertemente en Top Gear. El juego aglutina más de 80 millones de descargas y está bastante cuidado por sus creadores, AQUIRIS.

Horizon Chase presenta el modo “Aventuras”

El caso es que volviendo al tema del aniversario, el juego estrena un nuevo modo de juego llamado “Aventuras”. Un modo que desbloquea nuevas skins y complementos para el juego.

En Aventuras, los jugadores tienen la oportunidad de recolectar skins geniales para el juego al completar una serie de desafíos. Además, invitamos a nuestra comunidad a unirse a nosotros en las redes sociales, ¡ya que seguirán llegando muchas sorpresas hasta fin de mes! 

Horizon Chase
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.