Smartphones

Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Z Flip 4

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ayer se celebraba un nuevo evento Galaxy Unpacked de Samsung, donde se presentaron los nuevos buques insignia plegables, el Galaxy Z Flip 4 y el Z Fold 4, que ya están disponibles para su precompra

Hoy el Galaxy Z Flip 4 nos sorprende con una serie de fondos de pantalla exclusivos, pero ¿sabes qué es lo mejor? Que no necesitas hacerte con el último Z Flip 4 para poder disfrutar de ellos. De hecho, ya se encuentran disponibles y cualquier persona que quiera probarlos en otro dispositivo Android ya puede descargarlos.

Estos fondos mejoran el rendimiento de la batería del Galaxy Z Flip 4

Estos fondos están disponibles para la pantalla plegable principal con un tamaño de 6,7 pulgadas y para la pequeña de la cubierta con 1,9 pulgadas. Lo que sí es cierto es que si no dispones de alguna generación anterior del Z Flip, probablemente estos fondos no te sirvan. No obstante, todos ellos se encuentran disponibles en formato zip en XDA-Developers, junto con más fondos en formato MP4.

Al beneficiarse de unas pantallas AMOLED, el Galaxy Z Flip 4 no tiene retroiluminación, por lo que cada píxel es su propia fuente de luz y los paneles AMOLED consiguen unos negros más negros apagando los píxeles individuales de forma temporal. Esto se traduce en que los fondos de pantalla oscuros tendrán un impacto positivo en la batería del dispositivo. ¿Qué te parecen?

Si te interesan, te dejamos este enlace para que puedas descargarlos directamente en su resolución completa.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.