Son cada vez más los usuarios que utilizan el modo nocturno siempre que pueden, y ahora Google prueba uno con un gris aún más oscuro.
No sé vosotros, pero siempre que veo que una aplicación tiene un modo oscuro o un modo noche me lo pongo casi de inmediato. Se me hace bastante molesto estar usando una pantalla varias veces al día y que todo tenga un fondo blanco, por lo que esta opción es ideal para mí y para muchos usuarios que piensan de la misma manera.
Google es precisamente una de las compañías que más nos ofrecen esta posibilidad, algo que por supuesto es todo un detalle. La compañía se encuentra ahora mismo intentando mejorar este modo, y su manera de hacerlo es agregando un tono que es sensiblemente “más oscuro”.
Google y su modo oscuro, todo un acierto
Tal y como podéis ver en las siguientes capturas, lo cierto es que la diferencia es palpable. Es cierto que no se trata de una diferencia tan grande como la noche y el día (nunca mejor dicho), pero como ya os digo creo que si la compañía implementa esto en todas sus aplicaciones es porque sabe que hay muchos usuarios que van a estar muy contentos.
No sabemos cuáles serán las aplicaciones elegidas o cuando llegará este cambio, pero desde Universo Samsung os mantendremos al día de cualquier novedad.