Aplicaciones

El marcado de emergencia de Google también llegará a los Galaxy

Actualmente solo está disponible para los Pixel.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco, Google ha presentado una nueva característica que resulta muy útil y sobre todo segura para los usuarios de Android; de momento solo en los Pixel. Se llama marcación de emergencia y es mucho más simple que la estándar actual, de hecho consigue que te olvides de tener que acordarte de todos los números que tengas puestos de emergencia.

La nueva función es diferente, pues es mucho más rápida. Cómo ya sabemos, el creador de Android trata con mucha delicadeza a sus usuarios y más aún cuando se trata de la seguridad y la protección de estos.

El marcado de emergencia no será exclusivo de los Pixel y llegará a otros teléfonos como los Galaxy

Una de las mejoras es que vas a poder hacer tu lista de números de emergencia para diferentes situaciones y en países diferentes. Si haces un ejercicio de memoria, en el actual marcador tenemos que marcar los números de emergencia. Ahora la función de llamada de emergencia, sería visible cuando deslices la pantalla de bloqueo hacia arriba y toques “Llamada de emergencia”.  Con esos pasos, tu móvil va a enumerar todos los números que tú hayas decidido como emergencias con una etiqueta cada uno.

Lo mejor de este nuevo marcado de emergencia es que no está vinculada a una ubicación en particular y cambiará según tu ubicación. Es útil para aquellos que viajan mucho, ya que los números de emergencia a veces varían de un lugar a otro.

No obstante, hoy por hoy solo se va a lanzar esta función a los usuarios de terminales Pixel, pero no os preocupéis porque muy pronto estará disponible en más dispositivos que se irá expandiendo gradualmente. Al menos así lo ha anunciado Google. Cuestión de esperar, supongo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️