No hay un listado de cambios público, pero sabemos que corrige problemas con Genshin Impact y otros juegos.
Game Booster de Samsung es una aplicación preinstalada en los móviles Samsung que te permite optimizar tu experiencia de juego. Ofrece una serie de funciones para mejorar el rendimiento del dispositivo, reducir las distracciones y personalizar tu experiencia. Hemos hablado de ella ya bastante en esta casa, y si tienes un S23 o un S24, la cosa se pone seria porque se nota bastante la optimización en juegos glotones.
Esta función permite optimizar el consumo de la batería y la temperatura del teléfono cuando este está corriendo juegos de alto rendimiento. De hecho, ofrece una opción para monitorizar la GPU y CPU del teléfono, por lo que es ideal para los usuarios que hacen uso intensivo de los juegos.
Un parche con mejoras notables en el rendimiento
Esta función fue renombrada a Game Booster y se incluyó dentro de Gaming Hub, aunque inicialmente estuvo dentro Game Optimizing Service, por lo que si la estás buscando en tu teléfono posiblemente no la encuentres fácilmente. Por cierto, si tu teléfono presenta problemas con este servicio, puedes desactivarlo siguiendo este tutorial.
El caso es que la aplicación se ha actualizado para corregir problemas de rendimiento y estabilidad en Genshin Impact, el juego y Samsung tienen una muy buena colaboración. Aunque por supuesto, esta no es la única ventaja que puedes obtener si actualizas, porque las mejoras de rendimiento son a nivel global. Por desgracia, la web de Samsung ahora mismo está caída y no podemos ponerte el enlace para que puedas bajar la actualización.
Tampoco podemos facilitar el listado completo de cambios porque la propia Samsung no lo facilita a nadie, esta es una práctica muy común en las aplicaciones que están en la Galaxy Store, y que los coreanos se empeñan en no mejorar.