Los primeros rumores sobre el nuevo Galaxy Z Fold 4 señalan que la gran mejora de su hardware podría estar en su cámara.
Llevamos ya algunas semanas con una escasez de rumores bastante “extraña”, y es que el principio del año ha estado plagado de ellos por culpa del S22 y de la gama media. Todos estos teléfonos ya están en el mercado, por lo que a esta maquinaria de rumores solo le queda mirar hacia delante.
No sabemos todavía cuál es el calendario de lanzamientos de Samsung para lo que resta de 2022, pero lo que si sabemos es que este año volveremos a tener una hornada de plegables. Ya os trajimos hace algunas semanas los primeros rumores sobre la cámara del Galaxy Z Fold 4, y hoy han aparecido más precisamente sobre la misma parte de su hardware.
El Galaxy Z Fold 4 contaría con una cámara sensiblemente superior
El insider Dohyun Kim, que suele acertar casi el 100% de las veces que publica algo a través de Twitter, ha comentado que el próximo Galaxy Z Fold 4 contaría con un sensor principal de 108 MP. Este podría ser el mismo que ya utiliza el Galaxy S22 Ultra, algo que sorprende teniendo en cuenta que por diseño este móvil es considerablemente más delgado.
Otro insider, conocido como Chunvn888, ha querido ir un poco más allá, e insinúa que el Z Fold 4 también contaría con el sensor ultra gran angular del S22 Ultra, aunque con un downgrade de su otro sensor. Toca esperar para ver si toda esta información es cierta o simplemente se queda en la nada.