Samsung está preparando su nueva línea Galaxy Tab S8, y parece que habrá una variante americana que montará el Snapdragon 898.
Poco a poco vamos viendo claro cual será la línea de productos de Samsung para los primeros compases del próximo año. Samsung pretende seguir la misma línea de este 2021, y por ello lanzará a principios de 2022 el Galaxy S21 FE, el Galaxy S22 y las nuevas Galaxy Tab S8 (como poco).
Esta nueva línea de Tab es noticia precisamente hoy puesto que han aparecido en la red las primeras evidencias de una variante americana con el nuevo procesador Snapdragon 898, que pese a no haber sido anunciado aun no debería tardar mucho.
Así sería la variante Galaxy Tab S8+ con Snapdragon 898
Como digo, esta variante con el nuevo procesador de Qualcomm ha aparecido en la base de datos Geekbench con el número de serie SM-X808U. Este modelo se correspondería con la Galaxy Tab S8+, que contaría por cierto con 8 GB de RAM. El Snapdragon 898 en cuestión parece contar con un núcleo de CPU con una frecuencia de 3 GHz, tres núcleos de CPU con una frecuencia de reloj de 2,5 GHz y cuatro núcleos de CPU con una frecuencia de reloj de 1,9 GHz.
Poco más sabemos de estas nuevas tablets de Samsung, pero está claro que la compañía prepara un salto de calidad bastante importante con respecto a la línea S7. Solo queda esperar para ver que tal le funciona en el mercado.