Una nueva filtración sobre la nueva serie Galaxy S23 desvela la apuesta de Samsung por ampliar el tamaño de la batería en los modelos base y Plus.
Un informe reciente de GalaxyClub dice que Samsung podría aumentar la capacidad de la batería en el Galaxy S23 base a 3,900 mAh, frente a los 3,700 mAh del S22. Del mismo modo, el Galaxy S23 Plus (con número de modelo SM-S916) podría obtener una celda de 4,700 mAh, que es similarmente 200 mAh más grande que la que teníamos con el S22 Plus.
Galaxy S23: apostando por una mayor batería
Según la información de GalaxyClub, el Samsung Galaxy S23 Ultra, no tendría la actualización de la capacidad de la batería, mantendría la celda aún bastante grande de 5,000 mAh, igual que en el Galaxy S22 Ultra. Las baterías de Amperex que está utilizando Samsung provienen de China y las samsung SDI de Vietnam.
Ten en cuenta que estas filtraciones no han sido confirmadas por Samsung, así que cógelas con cautela. Lo último que sabemos sobre el S23 es que mejorará el sensor de la cámara teleobjetivo en el modelo Ultra, que efectivamente hablamos de una cámara con 200 megapíxeles para esta variante y que el diseño apunta a ser bastante conservador en base a los renders filtrados recientemente.