Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el nuevo Samsung S23, en esta ocasión sobre su pantalla.
Ya vamos llegando a final de año, y con ello se van desvelando y presentando los productos y tecnologías de los grandes fabricantes de cara 2023. Entre ellos se encuentran los Sur Coreanos, Samsung y la nueva serie de los Galaxy S23; los cuales tendrán grandes mejoras en su procesador, GPU y pantalla.
A lo largo de los días hemos ido descubriendo información sobre el nuevo tope de gama del fabricante, aunque la mayoría de ellos debemos de cogerlos con pinzas, ya que no están confirmados al 100%.
Más brillo y protección para el S23
Según Sammobile, una página referente para este tipo de información, la nueva pantalla del S23 contaría con hasta 2.200 nits en la configuración más alta, es decir; en el Samsung Galaxy S23 Ultra. A fata de confirmación oficial, esta sería la pantalla con más brillo hasta la fecha, superando a su rival directo: Apple. Que, si le sumamos que será una pantalla E6 Super AMOLED LTPO 3.0: estamos tranquilamente ante la mejor pantalla del mercado. Una especialidad de Samusng.
Además, la protección de esta sería aún mayor, donde los arañazos no tendrían cabida en un uno norma; aunque esto siempre es relativo.