Aplicaciones

Los Recordatorios de Samsung se actualizan con novedades en las listas

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las apps que más utilizo de mi Galaxy es la de Recordatorios. Suelo ser bastante despistado y la verdad es que anotarlo todo para más tarde es algo que me suele ayudar. Diría que para mí ya son imprescindibles esta y la del Modo Sueño de la que os estuve hablando ayer.

El caso es que la aplicación se ha actualizado recientemente, en Europa concretamente el día 22 de noviembre. Una actualización que, esta vez sí, añade alguna novedad. No es la gran cosa, pero está bien saber que trae de nuevo.

La app de Recordatorios añade la opción de listas

Y es que la versión 12.4.01.12000 se centra en mejorar y dar la posibilidad de crear listas de recordatorios y añade una nueva categoría para filtrar por lo que tenemos pendiente en el día de hoy. Este parche tiene un peso de 26.71 megas.

Si quieres saber cuál es el listado de novedades, te las dejo a continuación. Aunque Samsung no lo ha detallado, damos por hecho que habrá mejoras de rendimiento bajo el capó.

  • Admite el modo de vista de lista simple.
  • Admite listas de recordatorio que contienen recordatorios completados.
  • Admite la categoría “Hoy”.

Para actualizar solo tienes que ir a la Galaxy Store y buscar nuevas actualizaciones, debería aparecerte. Si por lo que sea no lo encuentras, puedes acudir a este enlace desde un teléfono Galaxy.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios