Smartphones

Confirmado: los Galaxy S23 europeos vendrán con procesador Snapdragon

Todo un notición para los usuarios europeos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres un amante de la tecnología y de Samsung sabrás que la compañía coreana suele utilizar procesadores de varios fabricantes en sus dispositivos. Además de los suyos propios (conocidos o nombrados como Exynos), la compañía utiliza otros como son los de MediaTek y los más importantes, los que provienen de la firma Qualcomm.

Como ya sabrás, poco a poco vamos conociendo más información sobre el que será el próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S23. Hoy os traemos un poco más de información, y de hecho unos detalles muy interesantes que deberían alegrar enormemente a todos los usuarios europeos que estén esperando hacerse con este nuevo dispositivo. 

Los Galaxy S23 europeos, con Snapdragon 8 Gen 2

Esta nueva información está relacionada directamente con el SoC de este nuevo Galaxy S23, y como no podía ser de otra forma proviene directamente de la base de datos Geekbench. En dicha base de datos ha aparecido la variante europea del Galaxy S23 Ultra con número de modelo SM-S918B, y sorprendentemente lo ha hecho con el procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, lo que es toda una noticia. Esto querría decir que Samsung finalmente ha decidido montar este procesador en los Galaxy S23 de todo el mundo, algo que se lleva rumoreando algunos años, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a dar el salto.

De momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto, pero si los rumores son ciertos deberíamos de tener noticias oficiales del Galaxy  S23 a finales de enero o a principios del próximo mes de febrero.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios