Aunque todavía queda bastante para que llegue al mercado, los últimos rumores señalan que el Galaxy S23 traería consigo una mejora muy demandada.
Samsung es una compañía que se ve muy afectada continuamente por las filtraciones. Estas suelen proceder de todas partes, aunque las más importantes suenen venir, como es lógico, desde Corea del Sur, de donde es este gigante empresarial. En ocasiones las filtraciones se adelantan bastante a la fecha de lanzamiento de un producto, y la información que os traemos hoy mismo se basa en una de estas filtraciones adelantadas.
Como seguramente sabrás, aún queda bastante tiempo para que el próximo Galaxy S23 de Samsung llegue al mercado. Pese a ello, ya empiezan a llegar los primeros datos sobre la familia al completo, y la última información apunta a una mejora que llegaría al modelo básico de estos S23.
El Galaxy S23 base llegaría con una mejora de autonomía
Según apuntan desde Corea, el Galaxy S23 básico llegaría al mercado con una mejora en su batería. Esta es quizás uno de los pocos puntos débiles que le podemos achacar a las versiones base de la familia S, y con el S23 llegaría con una mejora del 5% que supondrá un salto de calidad con respecto a los modelos de este año.
Esta información señala que el resto de modelos podrían tener una batería idéntica a los de este año, así que parece que la mejora está reservada a las versiones base de la familia S23.