Smartphones

El Galaxy S23 contaría con el SoC Exynos 2300 en algunos mercados

Europa sería uno de los territorios elegidos para esta variante de Exynos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún no conocemos con exactitud la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 y, por lo tanto, tampoco se sabe lo que este nuevo buque insignia de Samsung nos trae preparad. Pero los observadores del mercado sí que continúan especulando y no faltan a la cita las filtraciones.

Seguro que has escuchado rumores sobre el procesador que llevará el S23, pues bien, muchos de los informes sugieren que el nuevo terminal de Samsung contará con un Snapdragon en todo el mundo, sin embargo, hay rumores que aseguran que la familia S23 puede llevar aún SoC Exynos 2300 en algunos mercados. 

Snapdragon debería de ser el procesador de más del 70% de las unidades del Galaxy S23

Hay muchos indicios que sugieren que Samsung está desarrollando el procesador Exynos 2300 tras la decepción de Exynos 2200. Algunas fuentes especularon que Samsung quiere vender su SoC de próxima generación a clientes de China, y sus terminales usarían Qualcomm exclusivamente. Sin embargo, según un nuevo rumor, el teléfono parece que volverá a apostar por Exynos en algunos mercados. Aun así, la relación entre los buques insignia con Snapdragon y Exynos el próximo año debería mejorar en comparación con la línea Galaxy S22.

Si el Galaxy S23 llega a usar el procesador Exynos 2300, es probable que lo haga en menos mercados que antes. El CEO de Qualcomm confirmó la relación del 70-30% entre los modelos Snapdragon 8 Gen 1 y Exynos 2200 del Galaxy S22 a principios de este año. Pero lo más importante es que confirmó que el procesador de Qualcomm debería tener una mayor participación en el Galaxy S23.

Suponiendo que esto sea cierto, y si la historia se repite, es posible que los clientes en Europa obtengan el procesador Exynos 2300 dentro del Galaxy S23, mientras que la mayor parte del mundo obtendrá el Snapdragon 8 Gen 2.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️