Aunque la cámara del Galaxy S22 Ultra parece que será muy parecida a la del S21 Ultra, parece que Samsung tiene algún As bajo la manga.
Los próximos Galaxy S22 parece que ya llevan algún tiempo en el horno. Mientras que el modelo base y el S22+ serán bastante similares entre si, la verdadera revolución la encontraremos en el modelo Ultra. En esta ocasión Samsung ha apostado por darle una vuelta de tuerca al modelo más tope de gama cambiando su estructura para hacerlo lo más parecido a un Note posible (podría ser su sustituto).
Este nuevo Ultra contará con unos módulos de fotografía traseros colocados en forma de P, donde habrá un sensor de 108 MP muy similar al que ya podemos ver en el S21 Ultra. Sin embargo ya veníamos avisando de que la compañía preparaba alguna novedad vía software para hacer de esa cámara aun mejor, y parece que finalmente estará en el teléfono de lanzamiento.
La función del Galaxy S22 Ultra podría llegar a más teléfonos
Según explica el portal coreano Itmaterial, esta nueva función se llamaría “potenciador de detalles” y utilizaría este sensor de 108 MP para hacer que nuestras fotografías ganen en calidad de manera importante. Esta función parece que será totalmente exclusiva del Galaxy S22 Ultra, aunque podría serlo únicamente por tiempo limitado.
Es cierto que todos esperábamos una auténtica revolución con el rumoreado sensor de 200 MP, pero parece que la compañía se ha centrado en mejorar el software del nuevo Galaxy S22 Ultra para que podamos ver una auténtica mejora cuando hagamos fotos con él.