Juegos

Infinite Tanks WW2 llega a Android, coge tu tanque y lucha

Pinterest LinkedIn Tumblr

No dejan de llegar juegos a Android, es quizá la plataforma que más recibe cada mes. Y es que pese a que los móviles no son el escenario ideal para jugar entre los más puristas del sector, sigue siendo el dispositivo con mayor alcance de audiencia del mundo. Así que no es de extrañar que propuestas no le falten precisamente.

Pero seamos honestos, en Android encontrar joyas entre toda la ingente cantidad de basura que hay, es complicado. Por eso desde esta casa intentamos traer de vez en cuando juegos que si que suponen un aliciente interesante.

Infinite Tanks WW2: Posibilidades casi infinitas

La recomendación de hoy es Infinite Tanks WW2, un juego al estilo World of Tanks con soporte para multijugador de 7 versus 7 players y una campaña de 12 misiones. La principal baza frente a juegos similares es que Infinite Tanks permite la construcción de vehículos. Gracias a ello puedes hacerte tu propio híbrido con opciones casi infinitas.

El juego no es gratuito, pero creo que merece realmente la pena tras probarlo algunas horas. En lo técnico, se mueve sin problemas en un Galaxy S20 Plus, e imagino que estará optimizado para terminales más modestos dado que no es puntero.

Infinite Tanks WW2
Precio: 4,39 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.