El Galaxy S22 Ultra es posiblemente el mejor teléfono que ha lanzado Samsung al mercado, pero por desgracia parece haber llegado con algunos problemas.
A nivel de usuario no solemos pensar en lo que supone el funcionamiento de un dispositivo como un teléfono móvil, pero estos tienen dentro muchos componentes que “trabajan” juntos para que nosotros disfrutemos de la experiencia. Esto requiere unos niveles de testeo gigantescos, pero parece que no siempre son suficientes.
Hace algunas semanas llegó al mercado el Galaxy S22 Ultra, posiblemente el mejor teléfono que ha creado Samsung hasta la fecha. Pese a que le está yendo genial en ventas, hay que reconocer que ha llegado al mercado con problemas de todo tipo. Samsung ya reconoció los que arrastraba su pantalla, pero parece que estos no han llegado solos.
Problemas para el GPS de los Galaxy S22 Ultra
Varias personas han expresado en los foros oficiales de la compañía que el GPS de sus Galaxy S22 Ultra ha dejado de funcionar, llegando incluso aplicaciones como Google Maps a no detectarlo. Esto parece ocurrir a los Galaxy S22 Ultra que son configurados por primera vez o a aquellos que han estados inactivos durante un período de tiempo prolongado.
Algunos usuarios reportan que con un reinicio de fábrica el problema parece quedar resuelto, pero, sin embargo, otros no. La compañía le dará solución a este problema a través de una actualización más pronto que tarde, así que solo queda esperar un poco.