Al igual que ya ocurrió con el Galaxy Z Flip 3 parece que podríamos recibir una edición Bespoke del Galaxy S22. Eso si, con menos opciones.
El protagonista indiscutible del verano fue, sin duda, el Galaxy Z Flip 3. Con permiso de su otro hermano plegable, lo cierto es que este Flip ha sido el primer smartphone plegable en calar entre el gran público. Samsung fue consciente de ello de inmediato, y por eso decidió sacar una versión llamada Bespoke Edition, que permite al usuario configurar el aspecto del teléfono a su gusto con muchas más opciones que la versión normal.
Hasta la fecha la compañía no ha dado señales de querer lanzar otra de estas Bespoke, pero parece que esto podría cambiar muy pronto. Han surgido algunos indicios en la red que indican que el próximo Galaxy S22 podría recibir una de estas Bespoke Edition, y nosotros estamos encantados.
La Bespoke Edition del Galaxy S22 podría ser un antes y un después
Esta información proviene de Sammobile, según la cual esta Bespoke nos daría hasta 10 posibilidades diferentes para configurar nuestro Galaxy S22. No sabemos si esta edición será para el S22 básico o para todos los modelos de la línea, pero sin duda puede marcar un antes y un después, ya que de funcionarle bien a la compañía podría provocar que veamos muchos más Galaxy con este tipo de ediciones.
Y vosotros, ¿qué opináis de estas Bespoke Edition? Contadnos lo que pensáis en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales.